A qué nos dedicamos

/A qué nos dedicamos

A qué nos dedicamos

CUESTIÓN PREVIA Abogados es un despacho de asesoría y apoyo jurídico integral.

Cada problema es distinto y requiere una solución distinta. Por eso la relación con nuestros clientes es personalizada y directa.

Es importante que cada cliente tenga una comprensión completa de la relevancia que según la ley, tiene el asunto que le concierne. Nuestra praxis nos exige ofrecer siempre las explicaciones pertinentes sobre la marcha o alcance de los asuntos conflictivos o litigiosos. La ley es compleja, pero la complejidad no es enemiga de la claridad: un cliente que no entiende su problema, es un cliente mal atendido.

Los años de experiencia nos han enseñado que gran parte de los conflictos pueden resolverse desde la conciliación, la negociación y el acuerdo. Creemos que el mejor abogado no es el que con más brillantez o pasión anima un discurso, sino el que con más serenidad intenta solucionar un problema. Nosotros nos hemos impuesto una norma que relacionamos con la seriedad y honestidad profesional: solo cuando no hay otra solución, un conflicto debe resolverse en los juzgados y tribunales.

 

En el despacho abarcamos las distintas ramas de la conflictividad jurídica: CIVIL, PENAL, ADMINISTRATIVO, MERCANTIL Y LABORAL. En nuestra práctica es asimismo destacable la prestación de servicios profesionales de asesoría y gestión en el ámbito del DERECHO POLÍTICO, institucional y constitucional, a partidos políticos, organizaciones sociales y sindicales, así como a administraciones e instituciones de derecho público.

Nuestra práctica profesional nos otorga consolidada experiencia en materia de negociaciones y divisiones de herencia judicial o extrajudicialmente, en asuntos de derecho matrimonial (divorcio, guarda y cuidado de menores), y una acendrada especialización en RECLAMACIONES INDEMNIZATORIAS Y DE RESPONSABILIDAD A COMPAÑÍAS ASEGURADORAS, BANCOS Y OTRAS ENTIDADES DE CREDITO. Somos asimismo especialistas prácticos en las reclamaciones frente a la Administración pública, en materia de reconocimiento de derechos y de sanciones, así como en la ELABORACIÓN Y REDACCIÓN DE CONTRATOS civiles y mercantiles.

De igual manera hemos desarrollado actividad profesional en el ámbito de la ASESORÍA A EMPRESAS DE PRODUCCIÓN Y EXHIBICIÓN DE ESPECTÁCULOS PÚBLICOS TEATRALES Y AUDIOVISUALES, de representación de artistas, derechos de autor, imagen y propiedad intelectual.

¿Necesita asistencia legal?

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.