En el despacho abarcamos las distintas ramas de la conflictividad jurídica: CIVIL, PENAL, ADMINISTRATIVO, MERCANTIL Y LABORAL. En nuestra práctica es asimismo destacable la prestación de servicios profesionales de asesoría y gestión en el ámbito del DERECHO POLÍTICO, institucional y constitucional, a partidos políticos, organizaciones sociales y sindicales, así como a administraciones e instituciones de derecho público.
Nuestra práctica profesional nos otorga consolidada experiencia en materia de negociaciones y divisiones de herencia judicial o extrajudicialmente, en asuntos de derecho matrimonial (divorcio, guarda y cuidado de menores), y una acendrada especialización en RECLAMACIONES INDEMNIZATORIAS Y DE RESPONSABILIDAD A COMPAÑÍAS ASEGURADORAS, BANCOS Y OTRAS ENTIDADES DE CREDITO. Somos asimismo especialistas prácticos en las reclamaciones frente a la Administración pública, en materia de reconocimiento de derechos y de sanciones, así como en la ELABORACIÓN Y REDACCIÓN DE CONTRATOS civiles y mercantiles.
De igual manera hemos desarrollado actividad profesional en el ámbito de la ASESORÍA A EMPRESAS DE PRODUCCIÓN Y EXHIBICIÓN DE ESPECTÁCULOS PÚBLICOS TEATRALES Y AUDIOVISUALES, de representación de artistas, derechos de autor, imagen y propiedad intelectual.